Foto: Con Susan Ricalde creadora de la Reconexión Solar
A dos días de cumplir 33 años, decidí pasar mi cumpleaños de una manera diferente, fue así que luego de haber visto en Facebook el flyer de la Formación en Sanación y Reconexión Solar, y luego de preguntar las cuestiones logísticas, todo se acomodó para poder llevar el taller.
Foto: Práctica de Sanación Solar
Ya desde el 2010 había entrado en el mundo de las terapias holísticas, y en el 2012 me había iniciado en Reiki, pero la experiencia de la Reconexión Solar fue diferente y lo que vino después aún más. No fue hasta unos meses después que viaje a Argentina y a Chile para unas formaciones que de alguna manera cambiaron las cosas.
Así inicié un viaje con la RecoSolar y cada día va tmando más fuerza. Cuando pienso en el potencial de la técnica y de que cada persona pueda conectarse con su sabiduría, como si te quitaras un velo y reconocieras que dentro de ti se encuentras todas las respuestas.
Deseo de corazón más allá de la técnica cada vez más personas resuenen con conectarse con su sabi@ interior y propósito, es por eso que comparto la Reconexión Solar.
Con amor y gratitud,
Nadia
pd: Este logo lo diseñé yo y me encanta! Es el logo que usaré desde ahora.


